Danny es el actor principal de la película, quien en su calidad de activista ama profundamente la vida y la defiende desatando una lucha contra la ley que permite el aborto.

Danny está decidido a ganar y aún a pesar de la pérdida de seres muy queridos, convierte esta lucha en la razón de su existencia.

Logrará Danny cambiar la ley?

Sandra es la actriz principal. Ella representa los miles de mujeres que a diario se encuentran enfrentadas a la realidad de que llevan un hijo que no esperaban en su vientre.

Sandra, se enamora de su jefe y entabla una relación amorosa con él, que desencadena en un embarazo no deseado.

Ante una gran desilusión ella no sabe que hacer, se encuentra sola y confundida y busca desesperadamente una solución a su problema

Corrupto y despiadado, este fiscal representa la defensa y hace lo que sea necesario para no perder su posición.

Utiliza toda clase de argumentos que complican el juicio a favor del cambio de ley y representa una fuerte oposición a la parte demandante.

Es un abogado que como resultado de una crisis profesional se abandona al licor y no quiere volver a saber nada de juicios en corte.

Al verse confrontado por el Activista Danny, acepta el desafío y accede a representar la parte demandante que no está dispuesta a perder